Padres y tutores:
Gracias por confiar en nosotros y por su paciencia mientras nos esforzamos por navegar esta situación de cambios constantes. Espero que estén bien, sanos y afrontando esta crisis lo mejor que puedan en estas circunstancias. Después de consultar con el Departamento de Salud Pública y la Oficina de Educación del Condado de Mendocino, vamos a extender el aprendizaje remoto hasta el 1 de mayo de 2020. Durante este período de tiempo, continúan el aprendizaje remoto y la distribución de comidas.
Reconocemos la carga y el estrés que supone el aprendizaje remoto sobre las vidas cotidianas de nuestras familias y nuestro personal. Nos enorgullece ver a nuestro personal trabajar en conjunto y esforzarse para trabajar con los estudiantes por teléfono, correo electrónico y programas de aprendizaje. Nuestro enfoque principal es ayudar a que nuestros estudiantes permanezcan conectados, reciban comidas, se sientan protegidos y sigan con su aprendizaje.
Aprendizaje remoto
Todo el personal sigue trabajando y está disponible por correo electrónico durante el horario escolar normal. La escuela de sus niños se comunicará con ustedes esta semana para notificarles sobre los procedimientos de entrega de tareas y recogida de materiales que tendrá lugar DESPUÉS de las vacaciones de primavera. Queremos que los estudiantes y las familias descansen durante estas vacaciones y hemos solicitado que no les asignen nada de trabajo para esa semana.
Comidas
La última distribución de comidas antes de las vacaciones de primavera es el viernes, 3 de abril. La distribución de comidas resumirá después de las vacaciones. Les daremos más detalles después.
Apoyo social emocional
Si sus niños tienen problemas porque se sienten abrumados emocionalmente, tienen problemas de salud mental o problemas de seguridad debido a la suspensión de la instrucción en las escuelas, nuestros consejeros están a su disposición durante este período de tiempo. Comuníquense con la escuela para obtener ayuda.
Nuestra intención es que nuestros estudiantes regresen a la escuela tan pronto como desaparezca el peligro. Seguimos controlando la situación y en las próximas semanas vamos a evaluar de nuevo nuestras medidas. Por favor comuníquense con nosotros por correo electrónico o por teléfono al 707-472-5003.
Muy atentamente,
Deb Kubin, superintendente de UUSD